EP.11 T.3 - Made in DR Ft. Wadi Cano
top of page

EP.11 T.3 - Made in DR Ft. Wadi Cano

Desde que uno aprende a leer, MADE IN USA o CHINA son las tres palabras más vistas en muchos de los productos que usamos y consumimos. Aunque esta sea la realidad, la industria en la República Dominicana cada vez se robustece más. En el episodio de hoy conocimos la historia de Cano Industrial, Industrias Claudette y la de su CEO Wadi Cano.



Es impresionante ver como este dominicano, junto a su equipo de dominicanos, ha creado productos químicos, pegamentos, pinturas, entre otros productos y ha logrado competir dentro de la RD con productos importados y fuera de la RD con productos locales en aquellos mercados.


Te invitamos a escuchar este episodio para que descubras que si se puede hacer productos de calidad en la RD y como Wadi Cano derriba cada barrera que la vida y sus competidores le colocan.


Recuerda seguirnos en nuestras redes en @pesospesadosrd, darnos follow en #Spotify, #ApplePodcast, #GooglePodcast y suscribirse + activar las notificaciones en #Youtube para ver a nuestros invitados y enterarse cada vez que salga un nuevo episodio.

2 views0 comments
bottom of page