EP.16 T.3 - La nueva era de la producción Ft. Arnaud Rebuffed & Nicolas Lamadrid
top of page

EP.16 T.3 - La nueva era de la producción Ft. Arnaud Rebuffed & Nicolas Lamadrid

Desde hace décadas el mundo corporativo se ha encontrado la oportunidad de adquirir clientes y generar fidelidad a través del arte y la creatividad. Este arte que inició con piezas estáticas, eventualmente evolucionó a ser algo dinámico, con movimientos y cámaras que permitirían contar una historia de marca para las masas.

Arnaud Rebuffel y Nicolas Lamadrid, Co-Fundadores de Basecamp Studio, capitalizaron esta oportunidad de llevar ideas y arte a una realidad comercial que lleva en una entrega de calidad el mensaje deseado por la marca. Esta historia de Rebuffel y Lamadrid inicia con anécdotas de cuando descubrieron y se iniciaron en el mundo de la producción, que luego los lleva a ambos a dos países diferentes en búsqueda de técnicas y aprendizajes para seguir creciendo en este mundo.


Escucha cada reto y situación por la que enfrentaron para lograr ser parte de la nueva ERA de la producción audiovisual en la República Dominicana.


Recuerda seguirnos en nuestras redes en @pesospesadosrd, darnos follow en #Spotify, #ApplePodcast, #GooglePodcast y suscribirse + activar las notificaciones en #Youtube para ver a nuestros invitados y enterarse cada vez que salga un nuevo episodio.

0 views0 comments
bottom of page