Ep.21 T.4 - Estratégicamente Emprendiendo Ft. Manuel A. Grullón (VP del Consejo Adm. Banco Popular)
top of page

Ep.21 T.4 - Estratégicamente Emprendiendo Ft. Manuel A. Grullón (VP del Consejo Adm. Banco Popular)

Updated: Sep 18, 2023

El emprendimiento se ha convertido en una fuerza impulsora clave en la economía global. Ahora si algo hemos aprendido, es que el éxito empresarial depende, en gran medida, de la capacidad de los emprendedores para navegar por este mar de desafíos y oportunidades.


Acompáñanos en este episodio donde sostuvimos una conversación con Manuel Alejandro Grullón Hernández (@mgrullonh), un empresario “curioso” e “inquieto”, co-fundador de empresas y marcas tales como GCS International (@gcs_internationalltd), Nerdot (@nerdot), TPago (@tpago), entre otras. Nos compartió valiosas perspectivas y conocimientos del mundo de los negocios, tales como: “buscar asesoría”, “aprender de los errores”, “sentarse y planificar”, “saber cuándo desinvertir” e incluso “planificar las estrategias de salidas (exit strategy)”.


Todo esto, le ha permitido abordar este viaje empresarial con éxito, desde muy temprana edad hasta el día de hoy, cuando acaba de gestionar y lograr sus dos transacciones más grandes de su vida profesional (¡primicia incluida en el episodio!). Además de haber impulsado diversas iniciativas empresariales y filantrópicas en el país, Manuel actualmente es vicepresidente del Consejo Administrativo del Banco Popular.


----------


Recuerda que puedes escuchar este episodio completo en YouTube, Spotify y Apple Podcast, y seguirnos en nuestras redes en @pesospesadosrd, suscribirse + activar las notificaciones en #YouTube, darnos follow en #Spotify, #ApplePodcast, #GooglePodcast para ver a nuestros invitados y enterarte cada vez que salga un nuevo episodio.




13 views0 comments
bottom of page