EP. 22 T.3 - Poniéndole el PLUS a la industria de la Belleza Ft. Marielis Ramos
top of page

EP. 22 T.3 - Poniéndole el PLUS a la industria de la Belleza Ft. Marielis Ramos

A veces tenemos un plan de vida y algo pasa, un evento más grande que nosotros, que toma nuestra vida y le cambia el curso por completo. Otras veces, encontramos personas con una visión diferente, que en medio de estos eventos usualmente oscuros, identifican una oportunidad trans

formadoras.


En este episodio conocemos la historia de Marielis Ramos, una joven empresaria dominicana que creció con el sueño de ser médico, pero luego de un grave accidente, su vida dió un giro inesperado que la llevó a crear una de las marcas de productos de pelo más populares de la República Dominicana, Hair Plus.


Conoce la historia de Hair Plus, un compañia de 9 años que en su corto tiempo a llevado la calidad de la industria de la belleza a 29 países y ayuda a mas de 2 mil mujeres a impulsar emprendimientos en todo el país y partes del mundo.


Síguenos en nuestras redes @pesospesadosrd, danos follow en #Spotify, #ApplePodcast, #GooglePodcast y suscribirse y activas las notificaciones en #Youtube para ver a nuestros invitados y enterarse cada vez que salga un nuevo episodio.

3 views0 comments
bottom of page