Ep. 24 T.3 - Capitalizando Oportunidades Ft. Carlos Julio Camilo
top of page

Ep. 24 T.3 - Capitalizando Oportunidades Ft. Carlos Julio Camilo

Updated: Apr 17, 2023

¡Cierre de Temporada!


Escucha esta increíble historia de crecimiento profesional continuo donde la gracia, la empatía y la osadía jugaron un rol protagónico para el éxito de este Peso Pesado.


Las oportunidades vienen y van, a veces más - a veces menos, lo importante es saber identificarlas y lograr capitalizarlas. Nuestro invitado de cierre Carlos Julio Camilo, definitivamente identificó y capitalizó cada una de las oportunidades que se le presentaron. Carlos Julio, aunque joven, se formó académicamente en 3 países, ha tenido la oportunidad de vivir la experiencia de trabajar en el Banco Central y en 3 instituciones financieras privadas. Todo esto, antes de convertirse uno de los presidentes más jóvenes de la banca dominicana.


---


Gracias a nuestros escuchas, a nuestro equipo de trabajo, a nuestros patrocinadores y a todo aquel que ha aportado un granito de arena para hacer que estas tres temporadas sean todo un éxito.


¡Nos vemos en la 4ta Temporada!

Recuerda seguirnos en nuestras redes en @pesospesadosrd, darnos follow en #Spotify, #ApplePodcast, #GooglePodcast y suscribirse + activar las notificaciones en #Youtube para ver

a nuestros invitados y enterarse cada vez que salga un nuevo episodio. #podcastlatinos #PodcastDeNegocios #podcastdominicano #negocios






16 views0 comments
bottom of page