EP.5 T.4 - El Fin Puede Ser El Inicio FT. Luis Jose Bonilla
top of page

EP.5 T.4 - El Fin Puede Ser El Inicio FT. Luis Jose Bonilla

A veces iniciamos todo un recorrido sin darnos cuenta que ya el reloj esta corriendo y muchas veces pensamos que llegó “el fin”, cuando realmente lo que llegó fue el inicio de una de nuestras mejores etapas.


Luis José Bonilla, también conocido como “Bomba”, quien es presidente de ADOZONA y BOJOS TANNING, da lección de vida, de negocios y de deportes. Con solo pensar que su negocio familiar establecido en Santiago de los caballeros, con mas de 100 años de historia, en un momento dado todos los caminos lo llevaban a “un final” seguro.


Acompáñanos en este episodio a descubrir que tanta resiliencia, paciencia y valentía requiere levantar nuevamente este negocio mas fuerte que nunca.


------


Ya puedes ver todo el detalle de las BECAS PESADAS que estaremos otorgando junto al TEP de la PUCMM en nuestra pagina web www.pesospesados.do y en nuestras redes sociales. ¡Aplica ya!


Recuerda seguirnos en nuestras redes en @pesospesadosrd, suscribirse + activar las notificaciones en #Youtube, darnos follow en #Spotify, #ApplePodcast, #GooglePodcast para ver a nuestros invitados y enterarse cada vez que salga un nuevo episodio.




6 views0 comments
bottom of page