top of page

EP.5 T.5 - 100 Años de Cosecha Ft. Javier Moro (Presidente Bodegas Emilio Moro)

Updated: Apr 8

Tanto el paladar como el apetito de negocios se han ido desarrollando y sofisticando en la República Dominicana. En cuanto al paladar, tenemos en auge el vino. Cada vez se conoce y se aprecia más el origen, la uva y el proceso por el cual pasa el vino que se termina disfrutando.


Sucede algo muy similar con los negocios.


En esta ocasión, por primera vez en Pesos Pesados, tenemos un invitado extranjero no residente en la RD. Acompáñanos a conocer la historia de Javier Moro, Presidente de las Bodegas Emilio Moro y nieto de su fundador. Vive cada etapa de esta empresa, desde los orígenes de cosecha y procesamiento manual, hasta su expansión global donde la familia no ha permitido que el producto pierda su esencia artesanal llena de pasión.


Pesquera del Duero, al noroeste de Madrid, da lugar a las primeras raices de esta gran bodega centenaria. Sin embargo, hoy día hay todo un engranaje familiar con presencia en varios países y regiones del mundo para poder seguir expandiendo su huella global. Conoce junto a nosotros la evolución de las Bodegas Emilio Moro.


¡Salud!


----


¡Hazte miembro de la comunidad Pesos Pesados!


Tenemos dos opciones disponibles (Patreon o YouTube Memberships) para hacerte miembro de la comunidad de Pesos Pesados. ¡Solo debes elegir la plataforma (una sola) que más te guste y evalúa que paquete se parece más a ti!


Saca tu membresía en "YouTube Memberships" - Pesos Pesados


Únete al Patreon de Pesos Pesados

Haz click en el siguiente enlace:


Follow:

Recuerda seguirnos en Instagram @pesospesadosrd y follow en Spotify o Apple Podcast para enterarte cada vez que salga un nuevo episodio. También puedes ver los videos completos de cada episodio en YouTube y suscribirte a nuestro canal.


Entérate que libros recomiendan los Pesos Pesados:

Acceso al bookclub de Pesos Pesados: https://www.pesospesados.do/book-club


Gracias a los patrocinadores de la 5ta Temporada:


FARMACIA LOS HIDALGOS

FINSA

BANCO PROMERICA

ONEMAX

TUPAQ

MR. HOME




4 views0 comments

Comments


bottom of page